GamerzDB icon

GamerzDB

2.0.0.2

Cataloga todos tus juegos de cualquier plataforma

vota
0

1.8k

Puntúa esta App

GamerzDB no es un simple catalogador de videojuegos, sino una completa herramienta para mantener bajo control absolutamente toda nuestra colección de cualquier plataforma física o digital, incluyendo consolas de hace décadas o medios de reciente surgimiento. Así, podremos gestionar completamente nuestra colección de videojuegos con toda la información relativa a la edición, como el desarrollador, carátula o año de lanzamiento y otros datos relacionados con nuestra administración, como por ejemplo si hemos conseguido completarlo o el dinero que nos costó.

Con soporte para más de sesenta plataformas y una base de datos de miles de títulos ampliables en cada actualización, GamerzDB divide sus opciones en dos grandes funciones básicas; la de añadir juegos y plataformas y gestionarlos a nuestro antojo. Para comenzar a añadir nuestra colección solo tendremos que buscar el juego por nombre, año de lanzamiento o género, y seleccionarlo en la lista de resultados dentro de la plataforma con la que lo usemos. En este apartado podremos especificar incluso el año en que lo compramos y dónde lo adquirimos. Una vez que tenemos todo nuestro listado completo podremos modificar cada ficha si fuera necesario, aunque si lo deseamos, también podremos importar nuestra biblioteca de juegos de Steam.

Una vez que tenemos bajo control nuestra colección gestionarla será mucho más sencillo. Absolutamente toda la información relacionada con ella y con nuestro uso particular quedará almacenada de manera que siempre que la necesitemos podremos contar con acceso a todos los detalles, pudiendo visualizar los datos a través de todo tipo de filtros por máquina, año, género o formato.
Requisitos

Se requiere Microsoft .NET Framework 4.

Uptodown X